Crítican sobre su figura a modelo de Victoria’s Secret

Crítican sobre su figura a modelo de Victoria’s Secret

La modelo australiana Bridget Malcolm debutó este año en el Victoria’s Secret Fashion Show, y aunque es una de las modelos más cotizadas, ha sido víctima de ciberbullying en Instagram debido a su extrema delgadez.

A través de Instagram, la joven de 23 años cansada de las críticas por su estilizado cuerpo decidió luchar contra esos comentarios negativos.

“¿Podemos parar las críticas a la delgadez, por favor? Estoy extremadamente en forma y sana y no soy, ni remotamente, anoréxica,” escribió en la red social.

La modelo a pesar de las críticas defiende su cuerpo y su estilo de vida. Ha revelado que es vegana y que ha trabajado mucho para lograr la delgada figura que tiene.

“He trabajado muy duro para tener este aspecto y estoy orgullosa de mi cuerpo. No soy la más curvilínea, pero soy una mujer que tiene todo el derecho de tener el aspecto que tengo. Quizá hoy mires en tu interior y te preguntes por qué sientes la necesidad de criticar a extraños en internet por sus cuerpos. Paz y amor para todos. Cambiemos de conversación”, reflexionó la modelo de 23 años en Instagram.

 

Crítican sobre su figura a modelo de Victoria’s Secret

A través de El Comercio

Originally posted 2015-11-20 12:35:48.

Loading...