Es el trasero más famoso de la televisión norteamericana

Es el trasero más famoso de la televisión norteamericana

El Clan Kardashian

Las POMPIS de las Kardashian valen 100 millones

de dolares.

 

Esta es la estratosferica cantidad que les pagan por la renovación de su reality.

kardashian

Es el trasero más famoso de la televisión norteamericana -sí, superando incluso al de Miley Cyrus- y vale su peso en oro. El de Kim Kardashian y el del resto de sus hermanas seguirá apareciendo en el reality que su familia protagoniza desde hace ya varias temporadas en la cadena estadounidense E!

Keeping up with the Kardashians (más conocido en latinoamerica como Las Kardashians que se puede seguir a través de canal E! y Fox Life) renueva por cuatro temporadas más su reality por la astronómica cantidad de 100 millones de dólares, suma que sera repartida entre sus reconocidos proyagonistas:   Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Scott Disick (el novio de Kourtney), Kylie Jenner y Kendall Jenner por seguir abriendo sus vidas a las cámaras de televisión.

Las hermanas Kardashian son las celebrities del momento en la tele norteamericana. Sus vidas amorosas y sus polémicas privadas copan las portadas de todos los medios del corazón. Las hermanas no dudan en protagonizar sugerentes poses sin ropa en revistas cuyas fotografías dan la vuelta al mundo. Por ejemplo, en febrero,Kim y Kendall posaban desnudas para la revista británica Love Magazine en una especie de reto para ver quién tenía mejor cuerpo.

De igual manera, sin nada de ropa, aparecía Kim Kardashian en el último episodio de la temporada de su reality.

Además, el reciente cambio de sexo protagonizado por el deportista Bruce Jenner -padre de Kendall y Kylie y padrastro del resto de hermanas- también supondrá un buen negocio para la familia. Caitlyn (nuevo nombre adoptado por Bruce Jenner tras su cambio de sexo) se embolsará 5 millones de euros por protagonizar otro reality (I am Cait) en el que develaría todo su proceso de cambio de sexo y los aspectos más íntimos de su vida.

El clan Kardashian, todo un ejemplo de rentabilizar las situaciones personales, con la audacia de enseñar sus grandes POMPIS en televisión. A partir de ahí, han sabido construir todo un imperio.

Las POMPIS de las hermanas Kardashian valoradas en 100 millones de dólares

Si te ha gustado nuestra publicación, comparte en las redes sociales.  @NotesReport

Es el trasero más famoso de la televisión norteamericana

Originally posted 2015-07-22 23:53:20.

Loading...