Estas son las ventajas de los nuevos Samsung Galaxy S7 y el iPhone 7

Estas son las ventajas de los nuevos Samsung Galaxy S7 y el iPhone 7

Faltan pocos días para el inicio del Congreso de Móviles, la cita que reúne a los protagonistas más destacados de la industria de las telecomunicaciones y a los fabricantes de .

Un antes de su apertura, tiene todo listo para presentar sus nuevos modelos insignia, el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, que viene acompañada en la previa con una serie de filtraciones que confirma cómo serán los nuevos modelos de smartphones de la compañía surcoreana.

Al anuncio de Evan Blass, reconocido analista célebre por sus publicaciones en @evleaks, se sumó el reporte del blogger ruso Eldar para el sitio Mobile-Review, que confirma las especificaciones técnicas de los nuevos modelos Galaxy S.

El Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 Edge será de 5,5 pulgadas. Ambos contarán con un panel Super AMOLED con una resolución Quad HD. Las diferencias con la anterior generación están en la presencia de la ranura microSD, con una capacidad de almacenamiento de 32 y 64 GB, una cámara posterior de 12 MP (a diferencia de los 16 MP del S6 y S6 Edge), una frontal de 5 MP y sendas baterías de 3000 y 3600 mAh.

La protección contra polvo y líquidos, presente en el modelo Galaxy S5, volverá en esta generación bajo la norma IP68. En su interior contará con 4 GB de memoria RAM, y estará disponible en dos versiones de chip, uno con el Exynos 8890 de Samsung, y otro con el Snapdragon 820 de Qualcomm, como sucedió con el S5 (pero no con el S6).

Por su parte, aunque se espera que presente su nuevo modelo para septiembre, los rumores también están presentes en Apple. Según el sitio MacRumors, el iPhone 7 tendrá una cámara con doble lente en la parte posterior, y contará con un diseño estilizado que estará al ras de la carcasa. También se removerá la banda utilizada para la antena, que estará ubicada por los bordes.

El único otro rumor que circula fuertemente es que la compañía prescindiría del conector de audio analógico (el miniplug de 3,5 mm) para usar el conector Lightning para el audio, lo que requerirá usar un adaptador para los auriculares tradicionales, o cambiarlos por uno con conector de este tipo (ya hay varios en el mercado). La ventaja de esta decisión, de ser cierta, es que le permite a Apple recuperar el espacio que toma el conector y usarlo para sumar más batería, un diseño más delgado, etcétera.

Fuente: derf / LD

Originally posted 2016-02-07 11:01:37.

Loading...