Guaidó articuló esfuerzos con dirigentes y activistas de todos los estados del país

Guaidó articuló esfuerzos con dirigentes y activistas de todos los estados del país

Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional sostuvo un encuentro con más de 1500 dirigentes y activistas provenientes de todos los sectores y estados del país, entre ellos de su tolda política Voluntad Popular, para ampliar la organización y seguir articulando esfuerzos que permitan el cese definitivo de la usurpación y la realización de elecciones libres.

Guaidó articuló esfuerzos con dirigentes y activistas de todos los estados del país

“No podemos perder la alineación en este momento tan crucial. En este encuentro con más de 1500 activistas, militantes y dirigentes de diversos partidos y estados del país es vital porque sabemos que la importancia de la organización para mantenernos en nuestra ruta. Juntos de manera articulada vamos a vencer la censura. El sábado vamos a la calle, iremos casa por casa a hablarle a toda Venezuela,” afirmó el primer mandatario (E).

Durante el encuentro se resaltó la importancia de la organización nacional, la realización de actividades para la libertad, el mantener una sola ruta y narrativa de acción y comunicar oportunamente todo lo que se realice.

Durante el evento, el coordinador operativo nacional de Voluntad Popular, Roland Carreño, amplió la importancia capital de la comunicación política en tiempos de hegemonía comunicacional de la dictadura. “Ante el chantaje que el régimen usurpador aplica a los canales de TV, emisoras de radio y demás medios de comunicación, a través de las licencias, insumos y la pretensión de regular las redes sociales, tiene que aparecer el rol estelar del ciudadano y especialmente de quienes tienen capacidad de conducción política para que lleven el mensaje a todos los sectores y fundamentalmente a los más vulnerables a la coacción del régimen a través de las dádivas y al carnet de la patria”.

Por su parte, el miembro de la dirección nacional de la tolda naranja, Yon Goicoechea, explicó que “el encuentro es un acto unitario en el cual el presidente (E) Juan Guaidó está convocando a todos los estados de Venezuela a unirse a la lucha en esta fase vital por el cese de la usurpación.”

El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Ismael León indicó que “la estrategia se desarrolla en función de un solo objetivo que es lograr que todos los venezolanos puedan decidir su futuro en unas elecciones justas e imparciales. Este evento nos va a unir más para lograr pronto unas elecciones libres y justas” mientras que el también parlamentario, Richard Arteaga, aseveró que “el objetivo no es solo votar, sino poder elegir, tenemos la convicción de que estamos por el camino de lucha correcta.”

Finalmente, el coordinador Nacional de la mejor Venezuela por Voluntad Popular, Cipriano Heredia, enfatizó que están impulsando la organización a escala nacional, para unificar a todos los sectores y sociedad civil en el país. “Estamos comprometidos con un proceso que implica ponerle fin a la usurpación, para llegar a puerto seguro a unas elecciones verdaderamente libres.” NP

MCM, Diego Arria y Antonio Ledezma envían carta a Trump y Guaidó

YS Informe21

Loading...