Guaidó sobre sanciones: Va contra quienes se enriquecen a costillas del hambre

Guaidó sobre sanciones: Va contra quienes se enriquecen a costillas del hambre

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se pronunció sobre las recientes sanciones de los Estados Unidos contra el régimen de Maduro “No hay medicinas porque se robaron el dinero de los venezolanos. Esto no va en contra de Venezuela sino de un régimen”.

lapatilla.com

“Va en contra de los que hacen negocios a expensas del hambre del pueblo de Venezuela, Va en contra de quienes se enriquecen a costillas del hambre y la medicina”, sentenció Guaidó.

Según el presidente de la Asamblea las sanciones son “Una consecuencia de un régimen que se robo la comida de Venezuela, que hipotecó al país en casos que están presentándose en distintas cortes del mundo, hoy no hay comida en los anaqueles, no hay medicinas porque se robaron el dinero de los venezolanos”.

Sobre la afectación de las sanciones contra el sector agro, Guaidó considera que “El sector agropecuario lo destruyó el gobierno de Maduro y eso lo dice los productores hoy que tuvieron que sembrar con las uñas”.

“Entiendo la preocupación de los expertos, es válido. Como presidente encargado vamos a ejercer todas las opciones”, consideró el parlamentario.

“Estamos haciendo todo lo posible con el mecanismo de Noruega, continua la mesa en Barbados, con el reino de Noruega. lo que ratifica esta sanción y darle una solución a la crisis. La presión, las sanciones, la calle, son parte de una sola estrategia”, concluyó Juan Guaidó.

 

Loading...