Víctor Muñoz y Nacho inician gira

Víctor Muñoz y Nacho inician gira

Los cantantes Víctor Muñoz y Nacho inician gira y se unieron para el tour Mi Felicidad que comienza este 25 de febrero en Miami y promete recorrer todos los rincones de Latinoamericana y Venezuela. A pesar de la polémica causada días pasados con Nacho por problemas con sus documentos, ya se encuentra resuelto este inconveniente y se prepara junto a Muñoz para dar comienzo a este emotivo tour.

“Mi Felicidad” es también el nombre del tema interpretado por el par de cantautores dedicado a Venezuela que se ha convertido en todo un suceso a raíz del cambio del escenario político vivido en el país el pasado mes de diciembre 2015, siendo considerado hoy un himno de esperanza para los venezolanos que quieren otra opción de gobierno.

“Víctor y yo hicimos un juramento; cantaremos “Mi felicidad” en todos los países de América”, aseguró Nacho.

Bajo el lema de “Lejos pero no ausente” estos grandes talentos venezolanos emprenden este mes de febrero el Tour Mi Felicidad buscando llevar este canto de a todos los que se encuentran radicados fuera de las fronteras del país.

En este Tour el público podrá disfrutar de las canciones de Nacho y Muñoz además de su unión al interpretar “Mi Felicidad”. La gira promete extenderse por toda Latinoamérica y desde luego recorrer Venezuela.

Víctor Muñoz y Nacho inician gira
A través de El Nacional

Originally posted 2016-02-24 12:54:06.

Loading...